Alcomese
Alcomese S.L.
El contenido del sitio web bajo el dominio alcomese.es es propiedad intelectual de ALCOMESE, S.L.


Los textos, imágenes, sonidos, animaciones, software y el resto de contenidos incluidos en este website son propiedad exclusiva de ALCOMESE, S.L. Su transmisión, distribución, cesión, reproducción, almacenamiento o comunicación pública total o parcial, debe contar con el consentimiento expreso y por escrito de  ALCOMESE, S.L.


La utilización por parte de sus clientes y/o usuarios no debe considerarse, de ninguna manera, como la concesión de alguna licencia de uso o derecho sobre cualquier bien, material o inmaterial, cuya titularidad o propiedad corresponda a ALCOMESE, S.L.


ALCOMESE, S.L. no asume ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de la utilización que los usuarios realicen de las informaciones y contenidos de esta página web, ni de la aplicación de los mismos para fundamentar o apoyar cualquier juicio o decisión personal o empresarial.


ALCOMESE, S.L. no garantiza en modo alguno el contenido de las páginas a las que pudiera tenerse acceso como consecuencia de los enlaces presentes en rocatile.es, ni asume ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito por parte de los clientes que a ellas accedan. Las marcas, logotipos o símbolos citados en este sitio web son propiedad de su titular respectivo.